Colocación e instalación de césped artificial en espacios exteriores

Somos especialistas en la instalación de césped sintético

cesped-artificial-maresme

Diferencias entre el césped artificial y natural

El césped artificial en terrazas, jardines, piscinas, instalaciones deportivas es ideal para crear espacios únicos en estas superficies, es una solución eficaz y estética para hacer lucir tu suelo impecable y muy realista, apenas se podría diferenciar a simple vista de un césped natural ya que cumple perfectamente todas las características necesarias para aportar un excelente resultado.

Tener un césped sintético puede tener muchas ventajas respecto al natural, ya que reduce significativamente el mantenimiento necesario para que el aspecto de tu jardín luzca en perfecto estado, no hay que regarlo con frecuencia no hay cortes ni se abona, por lo tanto es un ahorro considerable de agua y diferentes recursos que habría que hacer con un césped natural, su apariencia siempre será agradable y realista, esto dependerá de la calidad del césped, también podemos destacar su resistencia y gran capacidad de drenaje.

Instalación de césped artificial

Podemos encontrar o diferenciar dos tipos de césped artificial. El primero es la que se refiere al césped decorativo es en el que su instalación se hace sobre superficies como áticos, terrazas, rotondas, etc. Por otro lado, nos encontramos con el césped artificial deportivo es el que su instalación se hace como su nombre lo indica instalaciones deportivas como el pádel, pistas multideporte, futbol, golf, etc.

La instalación de césped artificial es la mejor elección para la decoración de exteriores en diferentes superficies por eso es muy importante que cuentes con especialistas en el sector, en NaturalVerd somos capaces de llevar a cabo todo el procedimiento de la instalación garantizando excelentes resultados ya que tenemos a nuestra disposición materiales de calidad, fuertes y resistentes que pueden garantizar la perfecta instalación de su césped artificial, su suavidad, resistencia y textura se adapta a cualquier superficie que desea transformar.

Divider

Aplicaciones y diseños de césped artificial Maresme

Césped artificial deportivo

Césped artificial deportivo

Para practicar de forma segura y en una superficie de calidad, tanto deporte federado como para ocio. Fútbol, pádel, golf etc.

Césped artificial jardín

Césped artificial jardín

Para darle un toque único a tu zona de piscina o jardín. Con el sintético obtendrás una apariencia armónica de tu zona durante todo el año.

Césped artificial espacios urbanos

Césped artificial urbano

Una alternativa decorativa y muy visual para entornos urbanos como rotondas, isletas o espacios ajardinados dentro de la ciudad.

Césped artificial terrazas

Césped artificial terrazas

Para dar vida a las terrazas o áticos, el césped artificial es una opción ideal para darle un toque personal y único al lugar.

Divider
Clientes satisfechos

Escuchamos al cliente

Para NaturalVerd es muy importante atender la demanda de nuestros clientes, oírles, saber lo que quieren, cómo lo quieren y cuánto desean invertir en el diseño de su jardín o proyecto de paisajismo.

Adaptación al entorno

Con esta toma de datos nuestro departamento técnico le ofrecerá el mejor diseño y la mejor opción a sus necesidades de jardinería, adaptándose al entorno y a las características del lugar.

Calidad

Jardines de calidad con poco mantenimiento

El césped artificial precisa de un mantenimiento mínimo. Solo es necesario controlar el nivel de arena de sílice y llenarlo con esta arena hasta llegar al nivel adecuado.

Experiencia

Somos un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector, instalando en todo tipo de lugares y aplicaciones.

Divider

Ventajas del césped artificial de NaturalVerd

Ventajas césped sintético
Transformamos tu espacio exterior en un lugar extraordinario